Arcane Empires icon

Arcane Empires

16.1.3 para iPhone

Estrategia steampunk en tu iPhone

vota
0

3.2k

0

Puntúa esta App

Arcane Empires es un juego de estrategia online en el que nuestro objetivo será construir y expandir nuestro imperio de vapor en un mundo steampunk dominado a partes iguales por la magia y la tecnología, en el que dominar ambos elementos es necesario para poder prosperar.

Así pues, tendremos que hacer crecer nuestra colonia inicial construyendo todo tipo de edificaciones que nos ayuden a la expansión, pero poco a poco será necesario ir conquistando nuevos territorios para que nuestro imperio pueda crecer y hacerse progresivamente más y más fuerte.

Para fortalecer nuestro imperio también será muy necesario crear un gran ejército que sea capaz tanto de atacar cuando sea necesario, como de defenderse. Y es que si bien podremos formar alianzas con otros jugadores a través de Internet, también será posible entrar en guerra con ellos.

Arcane Empires es un juego de estrategia y gestión estupendo en el que tendremos que pensarlo todo dos veces antes de proceder, ya que la buena planificación será fundamental si queremos salir victoriosos. Por suerte, podemos comunicarnos fácilmente con todos nuestros amigos a través del chat interno del juego, pudiendo trazar estrategias en tiempo real.
Uptodown X